METODOLOGÍA DE DISEÑO
Hemos desarrollado una metodología propia (arquitecto-cliente) que nos permite garantizar que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo. La metodología consiste de las siguientes fases:
Descubrimiento
- En esta fase nos reunimos con el cliente para entender cual es la visión que el tiene sobre su proyecto. Usamos técnicas propias que nos permiten entender cuales son las necesidades de manera más efectiva.
Zonificación
- Una vez validado que el estilo, requerimientos, procedemos a zonificar los espacios usando una herramienta desarrollada por nosotros. Esto permite de manera muy práctica jugar con espacios y mantener las áreas totales dentro de los límites que se han definido. Con esto garantizamos que no dejamos espacios sin utilizar lo que hace que el proyecto sea completamente funcional
Diseño Arquitectónico
– Es en este momento donde presentamos el primer anteproyecto de diseño de los planos para revisar con nuestros clientes. Por la aplicación de esta metodología personalizada (arquitecto-cliente) nos hemos dado cuenta que se requieren muy pocas revisiones por lo tanto el tiempo se acorta drásticamente.
Planos finales
- Al recibir el visto bueno de nuestros clientes, procedemos a preparar todos los planos arquitectónicos y el procedimiento de presentacion para aprobación en los entes correspondientes.
Construccion y Presupuesto - Se presenta al cliente el presupuesto de la obra, buscando los materiales de mejor calidad, al igual que el personal de la obra.
Nos encargamos de brindar un flujo de desembolsos que debera realizar a lo largo del tiempo proyectado para la construccion.